Nuestros Servicios

Sin dudas un buen paquete de servicios sumado a un equipo en constante perfeccionamiento, harán un excelente combo a la hora de escoger la alternativa más fiable, para llevar adelante proyectos que marcarán un antes y un después en  nuestra presencia on-line.

Branding

Para tu proyecto lo que primero necesitas es tener tu marca, lo que vas a mostrar al mundo, recordemos que esto principalmente va a ser lo que nos distinga de la competencia.

SEO

Nos ocupamos del SEO de tu negocio, el hecho de estar bien posicionado en los buscadores, es vital para que captes nuevos clientes . SEO es una de nuestras mayores pasiones.

Development

Diferentes lenguajes de programación para lograr los máximos resultados. Esto es muy importante para tu negocio, puesto que no hablaría bien de tí si tu web o app falla.

Lo que hacemos mejor

Estos son nuestros puntos más fuertes, lo que mejor se nos da en cuanto a sitios web. Recordemos que sea cual fuere tu proyecto, podemos ayudar y asesorarte en algunos casos sin costo alguno, solamente debes ponerte en contacto con nuestro equipo.

Diseño de Marca

Si aún no cuentas con una identidad definida en el mercado, podemos ayudarte a desarrollar desde tu logotipo hasta expresar por completo eso que quieres comunicarle al mundo!

Web Design

En esto somos realmente buenos, si necesitas HTML o WordPress estaremos siempre disponibles para ayudarte con eso. Lo importante es saber hacia dónde apuntas.

Search Engine Optimization

SEO una de nuestras grandes pasiones. Antes de pasar horas buscando información al respecto en infinidad de sitios, te alentamos a que nos contactes y te contamos todo al respecto, es posible estar en la cima!

h
Estratégia de Contenido

En este búnker contamos con los mejores y más capacitados estrategas de contenido. Vamos, es mejor mostrar correctamente toda la huerta a solo una remolacha. Una sitio con contenido pobre no puede competir en este mercado tan voraz.

Arquitectura de la Información

Sí! También podemos ayudarte con eso. Qué es esto? Bien, aquí fasilitamos al máximo la comprensión y asimilación de la información, todo en base a cuidar al usuario y que éste no se vaya a otro sitio es somos nosotros los que podemos suplir sus demandas.

Consultoría de Negocios

Lisa y llanamente si tu objetivo es comenzar con un negocio puedes tranquilamente pedirnos una orientación a los pasos que debes dar para conseguir el éxito deseado, acortando el camino de prueba y error. Basados en años de trayectoria de nuestros expertos. 

Trabaja con los más apasionados.

Por qué en Búnker Digital marcamos la diferencia?

Somos apasionados en lo que hacemos, y trabajamos en nuestra capacitación constantemente, para ofrecerle el mejor servicio.  Esa pasión, nos lleva a trabajar 24/7 para Ud y su proyecto. Por cualquier consulta, tenga Ud la seguridad de que le respenderemos a su inquietud en la brevedad.  

Datos Extra

Hasta la fecha logramos completar casi 70 proyectos, incluyendo proyectos para amigos de Búnker, a clientes nuevos, y personales. Son ya 43 los nuevos clientes felices con nuestro trabajo y eso nos llena de energía positiva para seguir adelante con este equipo maravilloso de 11 integrantes, entre ellos programadores, diseñadores gráficos, SEO’s.  

Clientes Felices

Proyectos Complets (all)

Equipo

En qué trabajamos ahora?

Te invitamos a que veas los avances de nuestro último proyecto, te invitamos a que conozcas los datos técnicos así como también que puedas comprender el objetivo de este nuevo proyecto objetivo

Nuestro flujo de trabajo

Es muy importante para nosotros explicar nuestra mecánica de trabajo.

  • Nos cuentas tu idea.
  • Nosotros hacemos todo el trabajo necesario para llevarla a cabo. No sin antes comentarte toda la gama de variables detrás.
  • Queremos que además de que nos des la confianza para llevar adelante tu proyecto, también participes en el desarrollo del mismo y que seas realmente tú quien lleve las manos en el volante de tu proyecto objetivo. Por que recuerda es tu idea! 
  • Realmente nos gusta hacer nuevos amigos, y que mejor oportunidad que esta? Cuando tomas la decisión de trabajar con nosotros, consideramos que eres un nuevo amigo de Búnker, esta temática nos aporta mucho ya que no es igual considerar que un cliente es solo dinero, sino más bien un nuevo amigo al cual ayudar y eso nos hace sentir muy bien.